Video musical canción Fifth Harmony That's
Simco Ltd.

Las integrantes de Fifth Harmony son todas una heroínas en el video de su más reciente sencillo, “That’s My Girl”, el cual fue lanzado este 19 de septiembre.

Hannah Lux Davis dirige el videoclip que evoca las películas de Mad Max, ya que las chicas parecen estar en medio de una distopía en donde además de cantar y bailar, ayudan a los indefensos ciudadanos del lugar.

VER TAMBIÉN Camila Cabello escribe emotivo ensayo sobre su historia como inmigrante

El tema es un himno de empoderamiento a las mujeres, en el que las cantantes invitan a las chicas a no dejarse caer ante las adversidades.

“Has estado abajo antes, has sido herida antes, te has levantado antes, estarás bien para seguir, el destino lo dijo, tienes que levantarte y ser independiente y nunca olvides que tienes tierra en tu hombro, déjame sacudirla por ti”, dice parte del coro del tema.

“That’s My Girl” hace parte del segundo álbum discográfico de la agrupación, 7/27, del cual también se desprenden los éxitos “Work From Home” y “All in My Head (Flex)”, tema en el que realizaron una colaboración con el rapero Fetty Wap.

VER TAMBIÉN 8 cosas que no sabías sobre Ally Brooke, de Fifth Harmony

En este momento las chicas se encuentran en medio de su gira promocional del disco, por la que estarán visitando México así como varios países de Europa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.