Durante su visita al programa Good Morning America Nicki Minaj aseguró que nunca intentó ofender a Taylor Swift con sus mensajes en Twitter, solo quería señalar que las mujeres con cuerpos esbeltos son preferidas por los medios.

“Debemos mostrar ambas imágenes para las jóvenes. No podemos tener solo un tipo de cuerpo glorificado por los medios, eso hace a las niñas inseguras de si mismas”, dijo la intérprete quien se mostró indignada luego de que el clip de su canción “Anaconda” no fuese nominado a Video del Año en los MTV Video Music Awards.

Luego de este incidente la trinitense usó Twitter como plataforma de desahogo. La intérprete de “Shake It Off” sintió que sus comentarios iban dirigidos a ella por liderar las nominaciones de los VMA 2015.

Minaj aprovechó para decir que la discusión verbal entre ella y Swift había concluído. Al parecer, ambas celebridades hablaron por teléfono y aclararon el malentendido. “Taylor fue muy dulce y se disculpó conmigo”, afirmó, acotando que le encantaría trabajar en un futuro con ella.

El encontronazo virtual entre estas galardonadas artistas empezó luego de que se anunciaran las nominaciones a los VMA 2015 el pasado 21 de julio. El video de “Bad Blood” de Swift, en el cual aparecen Cindy Crawford, Selena Gomez y Cara Delevingne, fue nominado a Video del Año y recibió otras ocho nominaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1