Video Sarah Paulson lee emails Hillary
TBS

La presentadora Samantha Bee está cansada por la controversia que han generado los nuevos emails de Hillary Clinton que fueron filtrados a los medios por Wikileaks, por lo cual decidió reclutar a la actriz Sarah Paulson para demostrar que en su mayoría los mensajes revelados son totalmente triviales.

La estrella de American Horror Story, realizó una lectura dramática de algunos de los correos electrónicos de la candidata a la presidencia, durante la emisión del programa nocturno Full Frontal with Samantha Bee del 7 de noviembre.

VER TAMBIÉN Madonna realiza sorpresivo concierto en NY en apoyo a Hillary Clinton [VIDEOS + FOTOS]

Luciendo unos llamativos lentes de marco negro, la actriz contuvo la risa al leer los correos electrónicos de Clinton, en los que la exsecretaria de estado le pide el favor a su personal de imprimirle algo, o pregunta si su teléfono móvil tiene el emoji de la carita sonriente.

VER TAMBIÉN Hillary Clinton se une al #MannequinChallenge con Bon Jovi y sus colaboradores [VIDEO]

Recientemente el director del FBI, James Comey, anunció que la agencia que representa no formulará cargos contra la demócrata, tras investigar nuevos emails relacionados al servidor privado que Clinton utilizó para manejar sus correros electrónicos cuando era secretaria de estado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.