Joss Whedon, escritor y director de “The Avengers”, ha reunido a varios de sus amigos actores en la realización de un video para Save the Day, proyecto que busca motivar a las personas a inscribirse y votar en las próximas elecciones.

En el video podemos ver a actores como Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Neil Patrick Harris, Mark Ruffalo, Julianne Moore, James Franco, Jesse Williams, Don Cheadle, David Harbour, Cobie Smulders y Clark Gregg, entre otros, hablando de la importancia de participar en las elecciones presidenciales el próximo 8 de noviembre y de cómo los ciudadanos deberían votar sabiamente.

Durante el video, los actores hacen referencia al descontento contra el candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump. El actor Don Creadle, por ejemplo, habla de “un  cobarde racista y abusivo que podría dañar permanentemente la esencia de nuestra sociedad” como uno de los pocos temas capaces de unir a tantas celebridades a generar conciencia. Entonces,   David Harbour, quien interpreta al Chief Hopper en “Stranger Things”, dice “hagan la matemática”.

“Votar es importante y la única manera que tenemos de probarlo es uniendo a muchas personas famosas repitiendo una y otra vez lo importante que es…” relatan las celebridades a través del video publicado por el escritor en su cuenta de twitter.

Casi finalizando el video los artistas  empiezan a bromear (o al menos eso creemos) y dicen que Mark Ruffalo saldrá desnudo en su próxima película si todos asisten a votar.

En la cuenta de Instagram de Save The Day podemos ver fotos del director junto a alguno de los actores y el detrás de cámara del video que han titulado “Important”.

Filming "Important" with @juliannemoore for #savethedayvote

A post shared by Save The Day Vote (@savethedayvote) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.