Videos musicales protagonizados por actrices
Columbia

Kristen Stewart protagoniza el nuevo video de los Rolling Stones, “Ride ‘Em on Down”, pero no es la única actriz famosa que ha participado en un videoclip de un grupo musical.

VER TAMBIÉN Los 10 mejores videos de Britney Spears

Por años las famosas de Hollywood han servido como protagonistas de algunos de los videos musicales más recordados de nuestros tiempos. En la lista se encuentran artistas como Angelina Jolie, Mila Kunis y hasta la mismísima Millie Boby Brown, que hace poco hizo su debut oficial en un videoclip.

A continuación te mostramos 7 videos musicales protagonizados por actrices famosas que vale la pena ver.

Bon Jovi “Always”

El video del clásico de 1994 es protagonizado por la bella actriz Carla Gugino, famosa por películas como Sin City (2005) y Snake Eyes (1998). Adicionalmente Keri Russell tiene un pequeño, pero importante, rol en el clip, que es una versión condensada de un drama digno de Hollywood.

Aerosmith “Jaded”

Mila Kunis es la principal protagonista del video de este tema del 2001. En la producción dirigida por Francis Lawrence, una joven Mila interpreta el papel de una chica que ha perdido la capacidad de sentir, tras vivir rodeada de lujos y extravagancias.

Rolling Stones, “Anybody Seen My Baby?”

Antes de Brad Pitt, sus seis hijos y de ser embajadora de buena voluntad de la ONU, Angelina Jolie era la chica rebelde de Hollywood, y como tal, digna protagonista del video de este éxito de 1997 en donde interpreta a una bailarina de un club nocturno que un día decide huir por las calles de Nueva York.

Stone Temple Pilots, “Sour Girl”

No hay duda que en los tiempos de Buffy the Vampire Slayer, Sarah Michelle Gellar era una de las actrices hot del momento. Fue en esa época que sirvió como protagonista de este oscuro video de la conocida banda de rock, en el que interpreta al interés amoroso del ya fallecido Scott Weiland.

Lenny Kravitz, “If You Can’t Say No”

Milla Jovovich protagoniza el video de esta canción de 1998 del sexy rockero. Un año antes la también modelo había cobrado popularidad tras actuar junto a Bruce Willis en la película The Fifth Element. Las escenas amorosas que Mila comparte con Kravitz en este clip son candentes.

Will Butler, “Anna”

La canción del vocalista de Arcade Fire no es para nada conocida, pero no hay duda de que su video vale la pena verlo por la increíble actuación de Emma Stone, quien baila y se mueve sin parar durante los 4 minutos que dura el videoclip.

VER TAMBIÉN Los 12 mejores videos de Katy Perry

Sigman Ft. Birdy, “Find Me”

La estrella de Stranger Things demostró que puede decir mucho sin pronunciar sonido alguno en este video de Sigman, que fue lanzado hace apenas un mes.

¿Cuál de todos estos videos es tu favorito?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.