Taylor Swift tuvo un fin de semana ocupado. Como pudimos ver a través de sus redes sociales, la cantante estuvo disfrutando junto a Lorde y otros de sus famosos amigos en el festival musical Coachella, que se llevó a cabo en Indio, California.

Pero eso no fue todo. Desde Indio, la artista viajó 1,200 millas hasta San Antonio, Texas, para asistir la boda de su corista, Eliotte Nicole, donde fue fotografiada luciendo un vestido blanco y compartiendo con los invitados, entre los que se encontraba su mamá, Andrea Swift.

Luego de la ceremonia y la recepción, la intérprete de “New Romantics” regresó a California para seguir gozando en Coachella, donde su novio, el DJ Calvin Harris, se presentó el domingo 17 de abril. Precisamente en el concierto de la pareja de Swift, Rihanna fue una de las invitadas sorpresa, momento del que compartió un breve video en su cuenta de Instagram.

“Nunca olvidaré esto”, escribió la vocalista en su post.

Esta no es la primera vez que Swift viaja de un lado a otro para asistir a una boda. En febrero, luego de arrasar en la entrega de los Premios Grammy, la artista acudió al matrimonio de su amiga de la infancia, Britany LaManna, donde fue la dama de honor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.