Zayn Malik en la portada de

Zayn Malik luce una chaqueta de cuero y presume los llamativos tatuajes que cubren sus manos en la portada de Billboard del mes de enero. En esta edición de la revista el cantante habla sin tapujos sobre su salida de One Direction, su relación actual con los miembros de la boyband británica, y por si fuera poco, también brinda detalles acerca de su vida personal.

Aunque el intérprete dio un adelanto de su nueva música como solista en noviembre, Zayn no ha lanzado ningún sencillo hasta la fecha, sin embargo, en esta entrevista le asegura a sus fanáticos que muy pronto los sorprenderá con nuevo material.

¿Quieres saber qué mas dijo Malik? No te preocupes, a continuación te traemos las cinco revelaciones más importantes que le hizo el ex One Direction a Billboard:

1 – Fue censurado cuando pertenecía a One Direction: “La banda y yo no teníamos permitido decir ciertas cosas o cantar algunas líricas de la manera que queríamos. Me sentaba y pensaba: ‘Si los fanáticos supieran cómo funciona esto, ¿qué pensarían?’. Mi argumento siempre fue que la gente es muy inteligente. Quieren escuchar la verdad, así que ¿para qué escribir cosas por las que no hemos pasado?”.

2 – Cada miembro de One Direction tiene diferentes gustos musicales: “Disfruté mi tiempo con la banda e hice lo mejor que pude, pero ahí no es donde debo estar musicalmente. A los otros chicos les gusta el rock indie. Es buena música, pero no es lo mío. Eso nunca fue popular de donde vengo”.

3 – Zayn asegura que no está peleado con ninguno de los integrantes de la agrupación: “Los fans no tienen por qué elegir un lado u otro porque no estamos peleados”.

4 – Aunque Malik no tiene ningún problema con los miembros actuales de One Direction, no ha permanecido en contacto con ellos: “Yo tenía toda la intención de seguir siendo amigo de todos pero creo que algunos números telefónicos han cambiado. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no me han contestado. Algunas personas son orgullosas, pero eso es algo que superas conforme va pasando el tiempo”.

 5 – ¿Su chica ideal?: “Me gusta un reto (…) las mujeres que estén más llenitas y que tengan curvas. Disfruto de conversaciones intelectuales, que podamos hablar sobre el mundo, la política y que tengan una opinión”.

Entra aquí para leer la entrevista completa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.