Premio Lo Nuestro 2016: Nicky Jam
Instagram: @NickyJamPR

Nicky Jam y Enrique Iglesias se llevaron el galardón en la categoría “Colaboración del año” gracias a su trabajo en el tema “El perdón”.

Para ganar este reconocimiento, vencieron a Leandro Ríos (ft. Pancho Uresti) con el tema “Debajo del sombrero”, Maná (ft. Shakira), por su single “Mi verdad” y Romeo Santos (ft. Marc Anthony) por el éxito “Yo también”.

Pero esta no es la primera vez que este tema es reconocido, ya que también fue galardonado como “Mejor interpretación urbana” en los Grammy Latinos, y en los Latin American Music Awards se llevó el premio al “Sencillo del año” y “Colaboración favorita”.

Luego de estar casi una década fuera de los escenarios, el puertorriqueño radicado en Colombia se llevó también el galardón de “Artista del año en la categoría urbano” y “Canción urbana del año” en esta premiación. “Dios es grande. Tres Premios Lo Nuestro”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, ya que no pudo asistir a la ceremonia.

Otro artista del género urbano que fue galardonado durante la noche del 18 de febrero fue el colombiano J. Balvin, quien fue reconocido como “Artista del año”, derrotando en esta categoría a Calibre 50, Enrique Iglesias y Romeo Santos. 

Premio Lo Nuestro reconoce a los mejores músicos latinos del año. Como en años anteriores, la ceremonia se llevó a cabo en Miami y fue transmitida por Univision. La ceremonia contó con presentaciones de artistas de gran calibre como Carlos Vives, Farruko, Yandel, el dúo Sin Bandera (en su regreso luego de ocho años de ausencia) y Paquita la del Barrio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.