Bill Cosby

La estatua de Bill Cosby fue removida de Hollywood Studios, uno de los parques temáticos de Disney en Orlando, Florida. Según declaraciones oficiales del lugar, la estatua de bronce fue retirada la noche del martes 7 de julio. Este acto se materializó luego de que una serie de documentos judiciales revelaran que el comediante de 77 años había drogado a algunas mujeres con la intención de tener relaciones sexuales con ellas. La estatua se encontraba junto a otras icónicas figuras de la televisión norteamericana como Oprah Winfrey y Lucille Ball.

El 6 de julio fue la fecha en la que se reveló esta importante información que constató que en el año 2005, el protagonista de The Cosby Show confesó haber comprado Quaaludes -un potente narcótico sedante- el cual al parecer le fue administrado por la estrella a algunas mujeres y “otras personas”.

Este material forma parte del juicio en contra de Cosby iniciado por una empleada de la Universidad de Temple. El famoso confesó haberle dado pastillas de Benadryl a la demandante. Desde el año pasado, más de doce mujeres han acusado a esta celebridad de abuso sexual y algunas aseguran haber sido drogadas y violadas. Entre las víctimas se encuentra la famosa modelo Janice Dickinson.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.