¿Será que finalmente el presidente Grant y Olivia Pope tendrán su final de ‘felices para siempre’? Eso parece indicar el primer trailer de la temporada 5 del popular show de ABC, Scandal, el cual regresará con nuevos capítulos el próximo 24 de septiembre.

En el primer avance de la nueva temporada, vemos a Olivia, interpretada por la actriz Kerry Washington junto al presidente (Tony Goldwyn) en escenas bastante subidas de tono, por lo que asumimos que su relación pasa por un buen momento, tan bueno que finalmente le dio el valor al primer mandatario de pedirle el divorcio a su esposa (Bellamy Young).

¿Pero tanta felicidad podrá ser cierta? Tenemos la leve sospecha de que la creadora del Show, Sonda Rhimes, podría estar jugando con nosotros. Después de todo no sería la primera vez que Scandal de un giro inesperado que nos deja a todos con la boca abierta.

No nos queda más que esperar para ver el desarrollo de esta escandalosa serie, que esta temporada suma a su elenco regular a los actores Portia Di RosiCornelius Smith, Jr.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.