Billy Bush
Katie Jones/WWD/REX/Shutterstock

Billy Bush salió oficialmente del Today show este lunes 17 de octubre, en uno de los casos más comentados de la televisión de los últimos tiempos.

“Billy Bush dejara el Today show a las 9 am. efectivo hoy”, dijo Noah Oppenheim, el vicepresidente de NBC News, quien supervisa al programa. “Mientras él era un miembro nuevo de equipo de ‘Today’, fue un colega apreciado y un miembro antiguo de la familia de NBC. Le deseamos mucho éxito hacia adelante”.

Bush estuvo en el Today show desde agosto. Su ingreso se produjo gracias a que Natalie Morales se mudara a la costa Oeste para trabajar en Access Hollywood, y que Willie Geist se dedicara solo a la edición de los domingos del programa.

Por su parte, el presentador emitió su declaración diciendo “estoy muy agradecido por las conversaciones que he tenido con mis hijas, y por todo el apoyo de la familia, los amigos y los colegas. Espero con ansias lo que se avecina”.

Billy Bush estuvo suspendido del programa durante un par de semanas por los comentarios de caracter sexualque resurgieron en un video grabado en 2005, junto al candidato presidencial Donald Trump.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.