Alec Baldwin Donald Trump Saturday Night
NBC

Este primero de octubre inicia la temporada número 42 de Saturday Night Live, y en medio de las elecciones presidenciales es un hecho que los sketches protagonizados por los “candidatos” a la presidencia serán parte esencial del show de comedia.

VER TAMBIÉN 6 famosos que han imitado a Donald Trump [VIDEOS]

Precisamente en uno de los avances de lo que se viene en el primer episodio de la nueva temporada, pudimos ver a Kate McKinnon siendo caracterizada como la demócrata Hilary Clinton, y al actor Alec Baldwin personificando al republicano Donald Trump, quienes al parecer tendrán su propio debate en el programa.

En el sneak peak el protagonista de 30 Rock luce casi identico al millonario, no solo por su peluca y maquillaje, sino por la mueca que hace al final del video, cuando se le ve completamente convertido en el expresentador de Celebrity Apprentice.

La actriz de Suicide Squad Margot Robbie será la presentadora de la noche en este nuevo episodio, mientras que el cantante canadiense The Weeknd será el invitado musical de la noche.

VER TAMBIÉN Donald Trump: Un monstruo alimentado por los medios [Opinión]

Precisamente Robbie aparece en uno de los avances de SNL junto a McKinnon explicando que no votará en las elecciones de noviembre debido a que es Australiana, a lo que la comediante le responde, “¡cierto! eres australiana”.

Definitivamente un episodio imperdible.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.