La nueva reina de los Grammy, es la gran Beyoncé que superó a todas las divas, siendo la mujer con más nominaciones en la historia de esta premiación.

Antes de ella el puesto lo tenía la legendaria Dolly Parton, pero luego de que se dieran a conocer los nominados hoy 5 de diciembre, la intérprete de “7/11” quedó en el primer puesto desplazando a la cantante country.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE BEYONCÉ – EN INGLÉS

Beyoncé cuenta con nada más ni nada menos que con 47 nominaciones, una más que la cantante de “Jolene.”

La artista además ha ganado 17 premios desde que estaba en el grupo “Destiny’s Child” hasta el día de hoy, sin embargo en esta categoría es superada por otras grandes cantantes como Aretha Franklin, quien cuenta con 18 premios y Alison Krauss quien tiene 27 galardones, siendo la mujer que más Grammys ha ganado en la historia.

Este año la famosa está nominada a Mejor Album Contemporáneo, por el disco “Beyoncé” y también a otras 3 categorías que de ganar, compartiría con su esposo Jay Z.

Las otras nominaciones son: Mejor Video Musical por “Beyonce & Jay Z: On The Run Tour” y Mejor Presentación R&B, y Mejor Canción R&B por “Drunk In Love”.

La ceremonia de los Grammys será presentada el 8 de febrero de 2015.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.