Alfonso Herrera

Alfonso Herrera nos habló un poco de lo que podemos esperar en la primera temporada de “The Exorcist”. La serie debutará en Fox, el próximo 23 de septiembre y hablamos con el actor que interpreta al padre Tomás Ortega, de lo que será esta historia basada en una de las películas más terroríficas que se han hecho.

Spapapapapanglish

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

“Va a ser miedosa, pero algo que me fascina de la serie es que está bien fundamentada, dijo Herrera a Variety Latino. “Es una gran responsabilidad y una oportunidad para hacer algo interesante en este género, especialmente en un canal de televisión, sobre una película que fue grabada hace 40 años”.

La trama de la historia gira en torno a la familia Rance, y la matriarca interpretada por Geena Davis. Una de sus hijas tiene un comportamiento muy extraño, por lo que acude al padre Tomás.

“Al conocer a Angela Rance (Geena Davis), pensamos que es una crisis familiar. Pero es algo incomprensible, y ese instante transforma la vida de todos los personajes. A medida que el show evoluciona, se pone más misterioso e interesante al mismo tiempo”.

Desde el comienzo del piloto, el padre Tomás muestras sus habilidades especiales. Aunque Herrera no ahonda sobre ese talento, sí nos dijo lo que está pensando.

“No me gusta adelantarme a los hechos, pero el padre tiene unas visiones extrañas, o bueno, eso es lo que él piensa, o lo que Alfonso el actor está pensando”, explica ‘Poncho’. “Es un llamado del más allá, y él interpreta que debe hacer algo al respecto. Tiene que transformarse y liberarse de sus propios demonios. Éstos tienen que ver con las dudas y el miedo, no solo para los sacerdotes sino para cualquier persona. Si los tienes, los tienes, pienso que cada persona en este cuarto tiene miedos”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1