Alyssa Milano dice que un remake

Si de algo no cabe duda es que Hollywood tiene fiebre de remakes. Con una extensa lista de películas y series que llenaron los corazones de miles de personas en décadas anteriores, títulos como Full House, Baywatch, IT, Ghostbusters, Power Rangers y Gilmore Girls, están a las puertas de un renacer gracias a sus nuevas versiones.

Sin embargo, una serie que tuvo mucho éxito a finales de los noventa, y que continuó durante los primeros seis años del nuevo milenio, pareciera faltar a esta lista de reboots: Charmed, el show del adorable trío de hermanas que tenían una sola cosa en común; las tres eran brujas. De las buenas, eso sí. Este seriado tuvo vida desde 1998 hasta 2006, y estuvo protagonizado por Alyssa Milano, Holly Marie Combs, Shannen Doherty, con la posterior llegada de Rose McGowan.

En una entrevista sostenida en febrero con Entertainment Tonight, Milano expresó que siente como si una nueva versión pudiese ocurrir en cualquier momento. “Con todas estas reuniones, y con todo el culto de seguidores que todavía tenemos, siento que alguien va a hacer esto posible en algún momento, ¡y estamos totalmente de acuerdo con esta idea!”, sentenció la actriz, quien en el show interpretó el papel de Phoebe Halliwell.

Luego de que Netflix tomara la decisión de traer nuevas versiones de diferentes éxitos, tal es el caso del spin-off: Fuller House, y la próxima entrega de una temporada especial de Gilmore Girls, muchos fans tienen la esperanza de volver a ver nuevos capítulos de este show de brujas luchando contra los poderes mágicos malignos. Actualmente existe una base de fans en Facebook que ya cuenta con más de 20 mil firmas en busca de una próxima reunión de Charmed. En definitiva, el tiempo lo dirá.

¿Y a ti, te gustaría ver una reunión de Charmed con Alyssa Milano y el resto de las hermanas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2