Nuevo Cuento de Harry Potter

¡Potterheads, prepárense porque tenemos noticas que los harán llorar de felicidad!

Después de casi 7 años desde el último libro de la serie “Harry Potter,” J.K. Rowling ha publicado un cuento sobre Harry Potter como adulto en su sitio Pottermore.

El historia corta nos cuenta cómo va la vida de Potter a los 34 años de edad. El cuento está escrito a través de la periodista Rita Skeeter en el Daily Prophet y describe a Harry con un misterioso corte en su mejilla y con algunas canas plateadas en su cabello negro.

VER TAMBIÉN: Spin-off de ‘Harry Potter’ llega en 2016

Lo que sabemos es que Harry sigue casado con la hermana de Ron Weasley, Ginny, quien ahora en una periodista. Ron está casado con Hermione Granger pero según Skeeter, Ron “ha perdido algo de pelo.”

Los tres amigos, Harry, Ron y Hermione parecen trabajar en el Ministerio de Magia, aunque recientemente Ron dejó su trabajo para administrar la exitosa tienda de sus hermanos, “Weasley’s Wizrd Wheezes.” Harry es miembro del grupo secreto de magos llamado “Aurors” y Hermione el la jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.

La historia y actualización sobre sus vidas viene durante el torneo del Quidditch World Cup que Rowling escribió para coincidir con la Copa Mundial en Brasil.

Esta gran noticia es la primera vez que Rowling ha escrito sobre los magos famosos desde que terminó la querida serie.

Si no puedes esperar leer la historia, visita Pottermore.com.

VER TAMBIÉN: J.K. Rowling anuncia nueva trilogía de películas, una extensión de ‘Harry Potter’

Y si mueres por más del mundo de magia recuerda que hace unos meses se anunció que el libro “Fantastic Beasts and Where to Find Them” de Rowling se convertirá en una trilogía y que la primera película se estrenará el 18 de noviembre del 2016.

Aunque tendremos que esperar más de 2 años para regresar al mundo mágico, ¡estamos listos!

¡Qué emoción!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.