Los 5 reboots más esperados de Hollywood [VIDEO]

Hollywood está que hierve de tantos reboots, tanto así que no podemos contar el número las películas -y series- que están por venir que se basan en filmes y shows de antaño. Es por ello que te presentamos los cinco remakes más esperados para que no les pierdas la pista. ¡No te pierdas nuestro video!

La primera es sin duda Baywatch. Esta serie de la década de los 90 se convertirá próximamente en un largometraje protagonizado por Dwayne Johnson y Zac Efron. Recientemente se confirmó que David Hasselhoff también será parte de la cinta como el salvavidas Mitch Buchannon, papel que interpretó por más de 10 años en televisión.

It, el libro clásico de Stephen King, se mudará muy pronto a la pantalla grande. Esta nueva versión está en desarrollo y de acuerdo a IMDB, el actor inglés Will Poulter hará el papel del malvado y diabólico payaso. Cary Fukunaga originalmente iba a ser el director de la película de pero dejó el proyecto debido a diferencias creativas.

Este 14 de abril Disney estrenará The Jungle Book, una nueva adaptación de carne y hueso del famoso largometrahe animado, esta vez protagonizado por el actor infantil Neel Sethi. En esta nueva versión veremos como Mowgli emprende una jornada en la que conocerá a varios personajes, que no siempre tendrán las mejores intenciones, pero con la ayuda de sus amigos, el niño criado por lobos logrará encontrarse a si mismo.

Ghostbusters 3 llegará a las salas de cines este 15 de julio y está protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen WiigKate McKinnon y Leslie Jones. El nuevo grupo de cazadoras de fantasmas trabajarán para proteger a la ciudad de Nueva York de una monstruosa amenaza. El elenco original, compuesto por Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver tendrán una aparición especial en el filme.

El remake de Power Rangers está pautado para el 24 de marzo de 2017. El elenco está compuesto de Becky G como Trini, RJ Cycler hace el papel de Billy, Naomi Scott es Kimberly, Ludi Lin es Zack y Dacre Montgomery será Jason, el ranger rojo. Esta nueva versión seguirá la misma historia de la conocida serie.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s