América Ferrera arrancó los aplausos del publicó que la vio interpretar el tema “Conga”, que popularizó Gloria Estefan, en el popular programa Lip Sync Battle la noche del miércoles 19 de octubre.

La actriz, vestida de rojo y con su melena suelta, recurrió a sensuales movimientos mientras doblaba el tema que se hizo muy famosos en 1986. Para complementar su presentación, un grupo de bailarines la acompañó y lograron perfectamente ejecutar los movimientos típicos de los ritmos tropicales.

VER TAMBIEN: Ben Kingsley canta ‘Rocketman’ en ‘Lip-Sync Battle’ [VIDEO]

En el programa, Ferrera se enfrentó a Amber Tamblyn, quien dobló el tema “I Wanna Sex You Up”, de la agrupación de R&B Color Me Badd. La también actriz, sin embargo, se disfrazó de Donald Trump para doblar el tema.

Durante su intervención, Tamblyn aprovechó y le bailó a Ferrara, quien se encontranba en una silla en medio del escenario. Esta situació provocó que el presentador del show, LL Cool J, no pudiera contener la risa.

VER TAMBIEN: Michael Phelps ‘canta’ “Lose Yourself” de Eminem en ‘Lip Sync Battle’ [VIDEO]

El disfraz de Trump resultó ser muy acertado tomando en cuenta que el programa se transmitió el mismo día que el debate presidencial, que se efectuó en Las Vegas, Nevada.

Mientras todo esto sucedía, en el fondo del escenario había dos letreros y en uno de ellos se podía ver a Ferrera. En el primero se podía leer: “Yo amo a los hispanos” y en el otro “Hagamos a América grande otra vez”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.