Rocky', se une al elenco de
Variety/REX/Shutterstock

Carl Weathers se une oficialmente al nuevo drama de NBC, Chicago Justice, el más reciente spin-off de la franquicia creada por Dick Wolf.

El actor interpretará al fiscal Mark Jefferies en un próximo episodio del show Chicago P.D., el cual dará inicio a la trama de la nueva serie que se enfocará en el sistema legal de esta ciudad de los Estados Unidos. NBC estrenó Chicago Fire en 2012, seguido por Chicago P.D. en 2014, y gracias al éxito de estas dos entregas, la cadena de TV recientemente estrenó Chicago Med, cuya historia se enfoca en la vida de los médicos y pacientes de un hospital de la ciudad.

Weathers es mejor conocido por haber interpretado el icónico papel de Apollo Creed en las primeras cuatro entregas de Rocky. Recientemente, este actor apareció en la serie Colony, así como en los shows Brothers y Arrested Development de la cadena Fox.

Chicago Justice también contará con las actuaciones de Philip Winchester, Nazneen Contractor y Joelle Clark. Dick Wolf es también reconocido por la creación de la exitosa franquicia de Law & Order.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.