América Ferrera aplaudió el hecho de que Superstore, su nuevo show, cuenta con un elenco muy diverso: “Me sorprendió ver un guión que no señalara los rasgos étnicos de los personajes”, comentó la actriz durante el panel de NBC para un evento organizado por la Asociación de Críticos de la Televisión. “Ellos eligieron los mejores actores para cada papel”.

Su compañero de show, Ben Feldman, comentó que él no se dio cuenta de esta particularidad inmediatamente, sino después de varias filmaciones. Luego de su intervención Ferrera acotó que ella lo notó al instante, “Cuando eres una persona de color te das cuenta de estas cosas”.

Durante la sesión de preguntas y respuestas del panel, Ferrera también reveló que este es el primer papel que le han ofrecido en su carrera el cual no fue escrito originalmente para una latina, “El avance le llega a todos en pasos individuales y deberíamos celebrar eso, pero también es importante reconocer que [los latinos] tienen éxitos que no siempre son grandes adelantos”, añadió la intérprete.

“Aplaudó a NBC por tener tres shows con protagonistas latinas”, concluyó Ferrera.

Superstore se transmite los lunes a las 8PM por NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.