Concierto tributo Prince Stevie Wonder Chaka
Jim Mone/AP/REX/Shutterstock

Los fanáticos del fallecido cantante Prince bailaron y cantaron sus éxitos durante el concierto en su honor que se realizó en el Xcel Energy Center, en Minnesota este jueves 13 de octubre.

Stevie Wonder y Chaka Khan encabezaron el grupo de artistas que se estuvieron presentando para recordar al creador de éxitos como “Purple Rain” y “Let’s Get Crazy”. Tori Kelly y Jesse J también hicieron parte del line-up de músicos que hicieron parte del concierto que tuvo una duración de casi 5 horas. Christina Aguilera y John Mayer, cancelaron sus presentaciones en el homenaje a última hora.

VER TAMBIÉN 18 datos que debes saber sobre Prince

Entre los mejores momentos de la noche estuvo la presentación de Stevie Wonder junto a Chaka Khan, quienes cantaron juntos el tema “1999” y la interpretación de Jesse J del éxito “Nothing Compares 2 U”. The New Power Generation, la banda de Prince, fue la encargada de tocar todas las canciones que sonaron durante el homenaje al artista.

“Es una noche emotiva para mí, lo extraño”, indicó Wonder a los más de 17,000 espectadores que acudieron al concierto. “Hablamos de tantas cosas… tantos planes para tratar de hacer del mundo un mejor lugar”.

VER TAMBIÉN Paisley Park, la casa de Prince, se convertirá en un museo

En medio de las presentaciones musicales se proyectaron varios videos en los que se destacó al fallecido artista, no solo por sus habilidades como músico, sino también por sus labores filantrópicas. El presidente Barack Obama también aprovechó la oportunidad para enviar un video en el que recordó al artista.

“Gracias Prince por todo el gran trabajo que hiciste”, dijo el presidente. “Estarás en nuestros corazones por siempre”.

Prince falleció en el mes de abril debido a una sobredosis accidental de analgésicos a los 57 años de edad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.