La vida de Hugh Hefner será

Una serie tipo documental retratará la vida del famoso playboy Hugh Hefner en 13 capítulos que serán producidos para Amazon.

“American Playboy: The Hugh Hefner Story” usará en su producción más de 17,000 horas de filmación de un archivo histórico y 2,600 imágenes de recortes de periódicos y revistas del empresario. Los productores, por su parte, han prometido “una historia que no ha sido contada antes” en la que se podrán escuchar entrevistas con Hefner sobre su vida, sus cruzadas de justicia social y el emporio creado alrededor de su famosa revisa, Playboy.

Stephen David Entertainment y Playboy Enterprises son los encargados de producir la serie que se espera sea estrenada en algún momento de 2017. Inicialmente se podrá ver exclusivamente a través de Amazon en los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón.

La serie comienza con la vida de Hefner tras la Segunda Guerra Mundial, el lanzamiento de la revista Playboy en 1953 y entonces pasa a las subsiguientes seis décadas vividas por el empresario.

Hefner ha estado casado tres veces. Sin embargo, se ha comprometido en varias ocasiones, incluso con modelos que han posado para su famosa publicación.

El magnate permitirá por primera vez a un productor filmar en su mansión, revisar sus archivos históricos y ver sus escritos privados.

”Ha sido un largo camino para encontrar a los socios adecuados para contar la historia completa de Playboy, ya que se ha desarrollado durante estos últimos 63 años, y creo que los hemos encontrado en el equipo de colaboración de Esteban David Entertainment y Amazon”, indicó Hefner en un comunicado de prensa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.