Este 10 de marzo Ariana Grande lanzó su nuevo sencillo, “Dangerous woman”, el cual estará incluido en el álbum del mismo nombre, que será lanzado el próximo 20 de mayo.

La canción llega horas después de que la cantante compartiera en su redes sociales la carátula de su nuevo trabajo discográfico, en donde aparece muy sexi, con un antifaz de latex y el cabello suelto.

El seductor tema escaló rápidamente en los listados de popularidad de iTunes, en donde ya se encuentra en el primer lugar de las canciones más compradas, lo cual fue celebrado por la intérprete de “Focus” en su cuenta de Twitter.

“Muchas gracias, mi corazón está palpitando muy fuerte”, escribió la artista.

Esta es la primera canción que se da a conocer del tercer trabajo discográfico de Grande, quien ha logrado establecerse como una de las cantantes de pop más populares del momento, gracias al éxito de sus discos previos, Yours Truly (2013) y My Everything (2014), los cuales debutaron en la lista Billboard 200 en el puesto número uno en su semana de estreno, debido a sus cuantiosas ventas.

Sin más preámbulos, te dejamos con la canción, no sin antes advertirte: Después de escucharla una vez no podrás dejar de cantar el coro.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.