Ariana Grande está a punto de iniciar una nueva faceta en su exitosa y diversa carrera. La cantante de 22 años se unió a la marca de ropa británica Lipsy London para lanzar una nueva colección de ropa llamada “Ariana Grande for Lispy”, que estará a la venta a partir del próximo 2 de marzo.

“Es increíble colaborar con Lipsy y hacer algo especial para mis fanáticos”, indicó la cantante a través de un comunicado de prensa. “La colección es juvenil, asequible y sé que a mis seguidores les va a encantar”.

En la primera foto promocional de la colaboración, es precisamente Ariana quien muestra uno de los vestidos de la colección, se trata de un strapless corto y veraniego con un vistoso estampado de flores, caracterizado por su estilo fresco y femenino.

Además de incluir diferentes prendas de vestir, la colección tendrá además más de 30 accesorios inspirados en el estilo de la cantante, por lo que es muy posible que encuentres más de un diseño que ya le has visto puesto. Todas las prendas y accesorios tienen un valor que no supera los $40.

Esta no es la primera vez que Grande incursiona en el mundo de la moda y la belleza. La artista también tiene una línea de labiales con MAC llamada ‘Viva Glam Ariana Grande’.

¡Definitivamente nos encanta este nuevo proyecto!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.