La atracción de 'The Walking Dead'
AMC

Si eres fanático de The Walking Dead y no vives en Los Ángeles, California, entonces es tiempo de que planifiques unas pequeñas vacaciones a la Costa Oeste de Estados Unidos, porque desde este 4 de julio Universal Studios Hollywood ofrecerá una atracción permanente del famoso show de zombies de AMC en sus instalaciones.

¿Estás emocionado? Lo estarás aún más cuando sepas que Greg Nicotero, productor ejecutivo de The Walking Dead, estuvo involucrado, junto a John Murdy, director creativo de Universal Studios Hollywood y la mente macabra detrás de Halloween Horror Nights, en la realización de este nuevo ofrecimiento del parque temático que seguro te dejará con los nervios de punta.

Si eres fanático de los animatronics, los efectos especiales y la magia del cine, acá tienes un vistazo detrás de cámaras de todo el asunto:

“Despues de haber trabajado seis años en The Walking Dead tenemos una oportunidad de sacar el show fuera del set de grabación para Universal Studios Hollywood, lugar donde los visitantes se toparán cara a cara con los muertos vivientes del show”, señala Nicotero en el clip. “Es muy emocionante poder hacer la atracción lo más fiel que se pueda al seriado. Tenemos la oportunidad de usar moldes que fueron creados específicamente para el programa”, añadió.

Esta es la primera vez que The Walking Dead tendrá una atracción permamente en el parque de diversiones, pues desde hace algunos años la franquicia había sido parte de Halloween Horror Nights, espectáculo que Universal Studios realiza cada Halloween donde construyen laberintos temáticos de importantes películas y series como Halloween, House of a 1000 Corpses, Friday the 13th y por supuesto, The Walking Dead.

Si eres miembro o fanático de Universal Studios Hollywood entonces te decimos que la atracción estará ubicada justamente en la entrada del lugar en una estructura completamente nueva.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.