Tráiler de la segunda temporada de
Facebook: Ballers

Este viernes 3 de junio es un buen día para los fanáticos de la serie Ballers porque la cadena HBO reveló el tráiler oficial de la segunda temporada.

La segunda entrega de la serie protagonizada por el actor y estrella de la lucha libre Dwayne “The Rock” Johnson se estrenará el próximo 17 de julio y contará con 10 episodios.

En el avance se puede ver cómo las mujeres, la fiesta y el alcohol vuelven a ser la tentación principal para los adinerados jugadores de la NFL. Además, y como si fuera poco, hay un chiste relacionado al actor , y amigo de Johnson, Vin Diesel. “¿Usted es Vin Diesel?”, le pregunta un joven al personaje de ‘The Rock’, a lo que este responde: “Yo soy más grande y más apuesto”.

La serie, que ha recibido excelentes críticas, presenta la historia de jugadores de fútbol activos y retirados. La estrella principal es el exatleta Spencer Strasmore (Dwayne Johnson), quien intenta reinventar su vida como asesor financiero de otros jugadores.

El reparto lo completan Rob Corrdry, Omar Benson Miller, John David Washington, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble, entre otros 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.