John Krasinski protagonizará 'Jack Ryan', la
WWD/Variety/REX/Shutterstock

John Krasinski será el encargado de darle vida a Jack Ryan en la nueva serie de Amazon, la cual está siendo desarrollada por Carlton Cuse, basada en el famoso personaje creado por Tom Clancy.

Esta nueva adaptación para la pantalla chica está actualmente en desarrollo bajo el cuidado de Cuse y Graham Roland, quienes trabajaron juntos en la famosa serie Lost. Paramount TV, Skydance TV y Platinum Dunes, del director Michael Bay, se estarían encargando de la producción de este nuevo y emocionante programa.

Krasinski, quien recientemente trabajó con Bay en el drama 13 Hours, saltó a la fama gracias a la versión estadounidense de The Office.

Jack Ryan llegará a las pantallas a través del servicio de Amazon, pero todavía no se han determinado las fechas de inicio de producción, ni cuántos capítulos conformarían esta primera entrega. Cuse ha indicado que la serie no se tratará de una adaptación directa de las novelas de Clancy, sino que explorará la era en la que Ryan trabajaba como un analista de la CIA.

Chris Pine fue el encargado de darle vida a este ex-Marine en la más reciente cinta sobre este personaje en Jack Ryan: Shadow Recruit, película que llegó a los cines en 2014.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.