Presidente Obama y Jimmy Kimmel
ABC

El presidente Barack Obama regresó a Jimmy Kimmel Live! el lunes 24 de octubre para hablar de sus planes, y leer los tuits graciosos y que más critican en el segmento de “Mean Tweets”.

Unos comparan al político con la película Sharknado, mientras otros se burlan por su manera de bailar, sin embargo, el que cerró el segmento fue uno muy particular.

“El presidente Obama pasará a la historia tal vez como el peor presidente de los Estados Unidos”, por @realdonaldtrump. La respuesta de Obama, “al menos pasaré a la historia, como UN presidente”, y tiró el celular donde estaba leyendo los mensajes.

Obama dijo que no pasa por detectores de metales, y que además continuará con los escoltas del servicio secreto, así que no tendrá que quitarse los zapatos en los aeropuertos.

El mandatario también comentó que se sentía orgulloso de que el equipo de los Cubs hubiera pasado a la Serie Mundial, pese a que su favorito de Chicago sean los White Sox.

Kimmel le preguntó a Obama si se reía viendo el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, a lo que el mandatario contestó la mayoría del tiempo.

El presidente también bromeó con su matrimonio, y dijo que su esposa se divorciaría en caso de que él se postulara a un tercer mandato, si pudiera hacerlo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.