black mirror
YouTube

¡Suelta todo lo que esté haciendo! ¡El tráiler de la nueva temporada de Black Mirror está aquí!

Cuando comenzó este año, Netflix confirmó que la serie británica Black Mirror tendría una tercera temporada de doce episodios. La propuesta luego pasó a dos temporadas de seis episodios cada una.

Este viernes, 7 de octubre, Netflix y el cineasta Charlie Brooker revelaron el primer tráiler de lo que serán los próximos seis episodios… y si eres fanático de esta serie, estas imágenes son todo lo que esperabas.

Esta nueva entrega, que estrenará el 21 de octubre en Netflix, cuenta con la participación de Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Gugu Mbatha-Raw (Doctor Who). Además, Dan Trachtenberg será el director de uno de los episodios. Joe Wright (responsable de Anna Karenina) y Jakob Verbruggen (director de dos episodios deHouse of Cards) también dirigirán dos capítulo en Black Mirror. 

Poco a poco seguirán sumándose nombres de directores, Charlie Brooker continuará en su puesto de productor ejecutivo. Recordemos que, aunque fue él quien creó la en 2011, esta propuesta se caracteriza por traer un nuevo cineasta a cada episodio.

Black Mirror gira en torno a cómo la tecnología afecta (o destruye) nuestras vidas. Cuando la serie debutó, Brooker le explicó a The Guardian: “Si la tecnología es una droga —y se siente como tal— entonces, ¿cuales son los efectos secundarios? Esa área, entre el placer y el malestar, es donde Black Mirror se establece. El ‘espejo negro’ (black mirror) del título es lo que encontrarás en cada pared, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla fría y brillante de un televisor, un monitor o un teléfono inteligente”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.