Mariska Hargitay y Christopher Meloni de

Si eres una de las miles de personas que han seguido los casos de Law & Order: SVU, entonces no te costará reconocer los nombres de Olivia Benson y Elliot Stabler como unos de los dedicados detectives que investigaban los crímenes más viciosos en la ciudad de Nueva York.  Mariska Hargitay y Christopher Meloni tuvieron una mini reunión este viernes, y aquí está la evidencia.

Esta adorable selfie fue publicada por Meloni, quien interpretó el rol de Stabler y compañero de Benson durante años, hasta su repentina salida del show en 2011. “Encontrándome con colegas en NYC”, escribió el intérprete de 54 años junto a la foto que obtuvo miles de likes de fanáticos que todavía lo extrañan en este exitoso show creado por Dick Wolf. A pesar de un gran número de rumores, recientemente Meloni confirmó que no estaría de regreso al programa que lo lanzó a la popularidad.

Law & Order: Special Victims Unit acaba de ser renovado para su temporada número 18. Este emocionante show policial regresa a las pantallas este 23 de marzo a través de la señal de NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.