¿Te imaginas tener la oportunidad de manejar bajo la lluvia cantando las mejores canciones de Elton John junto al mismísimo cantante británico? Eso precisamente fue lo que James Corden hizo en su popular segmento ‘Carpool Karaoke’.

John, quien acaba de lanzar su disco Wonderful Crazy Night, cantó a todo pulmón junto al animador del show algunos de sus más conocidos éxitos como “Your Song”, “I’m Still Standing”, y “Tiny Dancer”. Por si fuera poco, durante el viaje también compartió varios datos interesantes sobre su vida.

El cantante de 68 años reveló que no se consideraba un “cantante principal”, por eso optó por usar trajes llamativos que acapararan la atención del público en sus presentaciones. “Nunca fui un vocalista principal como Bowie o Jagger, siempre estaba en el piano y no era un símbolo sexual así que siempre me divertí con mi vestuario”, aseguró.

Sobre su nuevo disco, el músico aseguró que se trata de “un álbum muy alegre”, con el que “quería expresar cómo me estaba sintiendo con mi propia vida”, y señaló que está ansioso por tocarlo en vivo.  Sir. Elton aseguró que mientras siga con vida no tiene intenciones de dejar de crear música. “Aún tengo la energía de alguien de 20 años”, dijo. “Una vez que te detienes, te mueres”.

John reveló que jamás imaginó que sus hijos Zachary, de 5 años, y Elijah, de 3, pudieran hacerlo tan feliz. “Pensaba que era muy viejo para ser padre, pensaba que era viejo para hacer cualquier cosa, y esos niños han cambiado mi vida completamente”.

Mira el video completo a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.