Justin Bieber sufre tremenda caída en
Rob Latour/REX/Shutterstock (

El cantante Justin Bieber parece estar en medio de una mala racha. Hace unos días se vio involucrado en una pelea, y la noche del jueves 16 de junio tuvo una fuerte caída en medio de su concierto en Saskatoon, Canadá.

Justin iba caminando por la tarima cuando, de pronto, cayó por un agujero profundo. Luego volvió a subir al escenario y dijo: “Suerte que soy como un gato y caí sobre mis pies, me asusté muchísimo”, y continuó con el espectáculo como si nada hubiera pasado.

Bieber se encuentra en medio de su Purpose World Tour, su tercera gira de conciertos que comenzó el 9 de marzo de 2016 en Seattle y está programada para terminar el próximo 29 de noviembre en Londres. Aunque no se ha confirmado aún, es probable que esta gira se extienda.

En una de sus más recientes presentaciones, Bieber aprovechó para rendir tributo a Christina Grimmie, la joven cantante que fue asesinada el pasado fin de semana en Orlando luego de haber culminado su presentación musical.

“Christina, ¿me puedes escuchar?”, expresó el cantante quien interpretó el tema acostado y secándose las lágrimas de su rostro.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.