CBS ordena piloto de 'Training Day'

CBS ordenó el piloto de la nueva serie Training Day, inspirada en el aclamado largometraje protagonizado por Denzel Washington en 2001.

En la cinta, este actor hacía el papel de un detective de narcóticos junto a Ethan Hawke, su compañero. La serie contará con la dirección de Antoine Fuqua, quien también estuvo a cargo de la película original.

Según Deadline, el director le presentó la idea a Warner Bros. el año pasado. El reconocido Jerry Bruckheimer será el productor ejecutivo, mientras que Will Beall, guionista de Gangster Squad, estará a cargo del libreto del piloto. Fuqua actuará como productor ejecutivo y dirigirá el primer episodio de este proyecto.

La historia de Training Day se enfocaba en la vida de un policía novato del Departamento de Policia de Los Ángeles (Hawke), quien debe pasar un día junto a un corrupto detective del departamento de narcóticos, interpretado por Washington, actor que ganó su segundo Oscar por su actuación en esta película.

Todavía no se sabe quiénes interpretarán los papeles protagónicos. Actualmente, Fuqua se encuentra trabajando en la producción de The Magnificent Seven, cinta que se estrenará el próximo 23 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.