Amber Rose y Maskim
ABC

Falta poco más de una semana para que comience la temporada 23 de “Dancing with the Stars” el 12 de septiembre. Entre los participantes hay tres medallistas olímpicos, un ganador de Grammy, e incluso un exgobernador, sin mencionar al famoso rapero de los años 90, Vanilla Ice.

Todos los participantes quieren llevarse el premio mayor, como Amber Rose, quien estará bailando con Maksim Chmerkovskiy. Rose dijo que esto será pan comido.  “Hice esto todo el tiempo” y por eso será muy fácil para ella.

Ryan Lochte estará concursando con la bailarina Cheryl Burke. Lochte afirmó que su disciplina y ética de trabajo lo llevarán a la final, es muy similar a entrenar para las competencias. “Uno entrena todo el tiempo para ese momento en particular”, dijo el atleta. “Tal vez lo vean en su traje de baño”, exclamó Burke, “esa sería la única manera de ganar votos”.


Del mismo modo, la gimnasta olímpica, Laurie Hernández cuenta que todo el esfuerzo está en el entrenamiento, pero se debe disfrutar ese momento y a la gente que está alrededor. “Mis pantorillas y mis canillas se van a cansar demasiado por bailar en tacones”, según los comentarios de otros participantes. El bailarín Valentín Chmerkovskiy bromeó diciendo que seguramente él ha usado más tacones que Laurie en su vida.

“Dancing with the Stars” empieza el lunes 22 de septiembre por ABC a las 8:00 pm ET.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.