Christina Milian se une al elenco
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

Christina Milian quiere regresar al planeta Transsexual, o al menos eso es lo que desea Magenta, el personaje que la cantante interpretará en la adaptación de Fox de la famosa película de 1970 The Rocky Horror Picture Show. La protagonista de Christina Milian Turned Up es la más reciente adición al elenco de esta producción que saldrá al aire en otoño.

La nueva versión de la aclamada cinta cuenta la historia de una inocente pareja, Janet y Brad, quienes se topan con el Dr. Frank-N-Further, un científico loco, con una identidad sexual dudosa, que se encuentra organizando una convención científica en Transylvania, donde se producirá el nacimiento de Rocky Horror, un apuesto hombre creado con el único propósito de complacer los caprichos del loco doctor.

Magenta (Milian) y su hermano Riff Raff son los fieles sirvientes del Dr. Frank y juntos idearán un plan para regresar a su país de origen llamado Transsexual.

Los actores que hasta ahora también forman parte de esta nueva versión de The Rocky Horror Picture Show son Laverne Cox, quien interpretará a Frank-N-Further, Victoria Justice, Adam Lambert, Tim CurryRyan McCartan y Staz Nair.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.