Madonna James Corden
Madonna Instagram

Madonna se encuentra en Nueva York filmando el segmento de Carpool Karaoke, que se transmite en el popular programa de CBS The Late Late Show with James Corden.

De esta forma, la intérprete de Give Me All Your Luvin’, se une a estrellas como Elton John, Adele y Lady Gaga, quienes ya han pasado por esta divertida experiencia. Con la ayuda de invitados de primer orden, Corden ha logrado captar la atención tanto de sus seguidores como los de sus invitados.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha en la que saldrá al aire el segmento, que de seguro se convertirá en uno de los videos más populares en YouTube, dada la gran cantidad de fanáticos con los que cuenta Madonna.

VER TAMBIEN Lady Gaga canta sus hits en el carpool karaoke de James Corden

La cantante fue quien se encargó de anunciar en Instagram que se encontraba en Manhattan con Corden. Como prueba, publicó una foto en la que aparecen ambos.

Aunque al principio Corden tuvo problemas para que los cantantes accedieran a participar en el segmento, según confesó en una entrevista radial, Carpool Karaoke ha logrado tanta popularidad que sus videos cuentan con millones de vistas en YouTube y muy pronto se convertirá en un programa de televisión independiente.

VER TAMBIEN Britney Spears recuerda sus inicios como cantante en ‘Carpool Karaoke’ con James Corden [VIDEO]

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.