Si creciste en la década de los 90 quizá disfrutaste las aventuras de Scrooge McDuck, sus traviesos sobrinos Huey, Duey, y Louie, y Donald Duck, en la serie animada DuckTales, la cual fue producida por Disney de 1987 a 1990.

Pues los recordados patos regresarán a la pantalla chica en el 2017 y para ir calentando motores, Disney reveló la primera imagen de la nueva versión de la serie, en donde nuevamente veremos a los tres traviesos patos, a su tío cascarrabias y al famoso pato Donald.

En la nueva imagen se ve a los personajes animados montados en una camioneta, con Scrooge McDuck al volante, mientras que el pato Donald, se sostiene de la parte de arriba del vehículo para no caer.

De acuerdo a la información que hasta el momento ha revelado el famoso estudio, el reboot de la serie preservará el estilo de su predecesora, haciendo uso de las mismas situaciones cómicas que volvieron famosos a los personajes animados hace más de 20 años.

Y como recordar es vivir, te dejamos con el tema original de la serie, para que recuerdes tu niñez, si es que ya habías nacido a inicios de los 90.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.