Zach Galifianakis podría darle voz uno de los villanos más conocidos en el mundo de los superhéroes en la cinta animada The Lego Batman Movie.

Según informa The Hollywood Reporter, Galifianakis está finalizando los detalles para hacer la voz del Joker en la secuela de la exitosa película The Lego Movie, cuyo lanzamiento se tiene previsto para el 2017.

El actor se uniría al actor Will Arnett, quien retomará su papel de Batman en esta cinta, que también contará con la participación del actor canadiense Michael Cera, quien le dará voz a Robin, el inseparable compañero de Batman.

Esta no sería la primera vez que Galifianakis, conocido por sus papeles en la trilogía The Hangover, participaría en una película animada. Anteriormente, el actor prestó su voz para películas como Puss in Boots, y para series animadas como The Simpsons.

Mientras se confirma la participación de Galifianakis en esta cinta, al actor de 45 años muy pronto lo podremos ver en la serie de televisión Baskets, de la que también es productor ejecutivo, y guionista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.