El elenco de Friends se reunirá para un especial de NBC dedicado al director James Burrows, quien recientemente celebró el gran logro de haber dirigido 1.000 episodios a lo largo de su carrera en la televisión norteamericana, según reportó TV Line.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry regresarán una vez más al canal que los vio crecer profesionalmente para hablar sobre su experiencia trabajando con el cineasta de 75 años, quien dirigió 15 capítulos de la exitosa serie de los 90. Burrow dirigió su episodio número 1.000 en noviembre de 2015, se trató de un capítulo de la comedia Crowded.

El programa de dos horas será similar al especial que la televisora preparó para el 40 aniversario de Saturday Night Live. Otros famosos elencos que también se reunirán aquí son los de Cheers, Will & Grace, Frasier y Taxi. Los protagonistas de The Big Bang Theory y Mike & Molly también estarán presentes. Estas últimas creaciones han sido algunos de los seriados donde el director ha trabajado recientemente.

El especial será filmado este mes en la ciudad de Los Ángeles y será transmitido el domingo 21 de febrero a las 9pm.

¡No te lo pierdas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.