Quizás has escuchado hablar de World of Dance, un proyecto mediático que inició en el 2008 para promover el trabajo de miles de bailarines alrededor del mundo a través de competencias de baile. Pues este fenómeno llegará a la televisión de la mano de Jennifer López, quien está produciendo una serie de televisión basada en el concepto de esta empresa.

VER TAMBIÉN Jennifer López y Lin-Manuel Miranda graban video de “Love Make the World Go Round” [FOTO]

Según reporta Entertainment Weekly, el programa concurso también se llamará World of Dance y se tratará de un show tipo American Idol, en el que talentosos bailarines de todo el mundo tendrán la oportunidad de demostrar su talento. Los competidores, que incluirán a niños y bailarines experimentados, serán divididos en 4 grupos de acuerdo a su edad, y competirán semana tras semana por un puesto en la final de la competencia.

Reconocidos bailarines del mundo del espectáculo como el dúo Nappytabs, encargado de las coreografías del show de JLo en Las Vegas, servirán como jueces de la competencia, cuyo ganador obtendrá un jugoso paquete de premios avaluado en US$1 millón.

VER TAMBIÉN Famosas sin maquillaje: Roselyn Sánchez, Thalía, JLo, y más [FOTOS]

El proyecto en el que la intérprete de 46 años participa con su compañía de producción Nuyorican Productions, será realizado en conjunto con la cadena NBC y ya se están promocionado las audiciones en diferentes ciudades en Estados Unidos.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.