Elizabeth Olsen  aclaró los rumores que asomaban una posible participación de la actriz en Fuller House, el spin off de Full House, show televisivo de la década de los 90 donde sus hermanas, Mary-Kate y Ashley Olsen, formaron parte del elenco.

Durante una entrevista para E! Entertainment Television que se llevó a cabo durante la premier de I Saw the Light, su más reciente película, la actriz aseguró que, contrario a rumores, no recibió una oferta para interpretar a Michelle Tanner en la serie de Netflix, personaje interpretado en la serie original por sus hermanas. “Si recibí [la oferta] estoy segura que nadie en mi equipo escuchó sobre ella, tampoco yo, no sé de dónde surgió todo eso”, indicó la artista de 27 años.

Cuando le indicaron que fue precisamente el productor ejecutivo del sitcom, Jeff Franklin, quien había declarado que la menor de las Olsen había sido contactada para interpretar el papel, la intérprete decidió no hacer mayores comentarios: “Lo conozco desde que era una bebé, así que no puedo decir malas palabras”, aseguró.

A pesar del malentendido, la menor de las Olsen confesó que vio el primer episodio de la serie y le pareció “genial”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.