Kylie Jenner posa topless en la
Complex

Kylie Jenner es la portada de la revista Complex en su edición de octubre/noviembre, donde posa topless y cubriéndose con sus brazos.

La menor de la familia Kardashian-Jenner también ofrece una entrevista donde habla de casi todo, como su noviazgo con el rapero Tyga, sus inyecciones para aumentar el tamaño de sus labios y su relación con la fama a sus 19 años de edad.

Para que le pudiesen tomarse la foto en topless, Kylie requirió que se fueran todos los hombres menos su novio, y solo quedaron las mujeres de su equipo de estilistas y asistentes.

“Me siento cómoda con mi cuerpo pero no así de cómoda como para estar caminando sin nada frente a un grupo de tipos”, explicó a la revista la integrante del elenco de Keeping Up With The Kardashians.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner decora su casa para Halloween [FOTOS]

Respecto a su relación con ‘T’ -como Kylie llama a su novio de 26 años-, reveló que cuando comenzaron a salir les aconsejaron que se mantuvieran lejos el uno del otro. “El primer año todos los que estaban con él le decían que no saliera conmigo. Pero no lo hacemos por el público, nos amamos. Necesitamos estar juntos todo el tiempo. Nunca nos enojamos sino que arreglamos las cosas”.

La ruptura de dos meses que atravesaron este año les sirvió para darse cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro. “Necesitaba saber cómo era estar sin él”, le dijo a Complex. “Nos dimos cuenta que eso no era lo que queríamos”.

Kyle asegura que la fama “no es mala”, pero crecer a la vista del ojo público es un desafío, sobre todo cuando comienza a tan temprana edad. “Probablemente sea la cosa más difícil. No sabes quién eres. Hace un año yo no sabía quién era, y todavía no sé quién soy exactamente. Estás creciendo, cometes errores, y todo el mundo te está mirando”, dijo.

“Estoy orgullosa conmigo misma por no volverme loca. Tyga me ayudó mucho con eso”, afirmó.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner en bikini [FOTOS]

Kyle también reveló por qué mintió durante tanto tiempo sobre sus inyecciones para aumentar sus labios. “Ni siquiera tenía 17 yet. Mira si decía, ‘oh, sí, me hice los labios’. ¿Qué hubiesen pensado todas esas mamás sobre mi? Esos chicos, mis fans, iban a pensar que estaba loca. No quería ser una mala influencia”, contó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.