Diego Luna Rogue One A Star
Carlos Tischler/REX/Shutterstock

Diego Luna se encuentra por estos días promocionando su nueva película, Rogue One: A Star Wars Story, por lo que acudió al programa matutino Good Morning America, en donde contó que uno de los más emocionados con su participación en la película es su hijo mayor, Jerónimo.

Durante su entrevista con los presentadores del show, Luna confesó que gracias al filme su relación con su pequeño de 8 años ahora es mucho mejor. “Toda nuestra relación ha cambiado desde que surgió esta noticia”, aseguró. “Él es fanático de Star Wars y cuando le conté se volvió como loco”.

VER TAMBIÉN ‘Rogue One: A Star Wars Story’ rompe récord en preventa de taquillas

El mexicano señaló que anteriormente su trabajo como actor lo separaba de su hijo, ya que el niño odia las largas ausencias de su padre. Las cosas durante la filmación fueron totalmente diferentes y el más emocionado con que Diego fuera a al set de grabación era Jerónimo. “Me decía, ‘hazle caso al director, llega a tiempo’, era como esas charlas que uno les dice cuando van a ir a la escuela, pero él me la daba a mí”.

El protagonista de  Y Tu Mamá También contó además la emoción que sintió el primer día de grabación, cuando vio por primera vez al legendario villano Darth Vader, aunque las cosas cambiaron rápidamente cuando el actor detrás del traje le pidió indicaciones al director, rompiendo por completo la magia del encuentro.

VER TAMBIÉN Diego Luna sobre ‘Rogue One: A Star Wars Story’: “Es como si me hubiera preparado toda mi vida para ese personaje” [VIDEO]

El intérprete de 36 años bromeó además cuando le preguntaron si al terminar la filmación se había llevado algo del set de grabación, a lo que respondió. “Soy mexicano y quiero tener la oportunidad de regresar a este país”.

Rogue One llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 16 de diciembre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Dejar Un Comentario 0