NBC renueva 'The Ellen DeGeneres Show'

Ellen DeGeneres recibió buenas noticias este lunes 4 de enero. The Ellen DeGeneres Show fue renovado por NBC hasta el año 2020.

“Por más de una década Ellen le ha ofrecido a nuestros espectadores un gran show vespertino que ha ayudado a lanzar nuevos y exitosos proyectos”, así lo hizo saber Valari Staab de NBCUniversal en un comunicado oficial emitido por la televisora. “Estamos orgullosos de nuestra asociación con Ellen (…) y estamos encantados de extender nuestra relación”, agregó.

“Hay una explicación muy sencilla del por qué Ellen es número uno. Día a día ofrece el mejor espectáculo en la televisión. Ellen y su equipo producen una hora completamente única y emocionante”, sentenció Ken Werner, ejecutivo de Warner Bros.

La televisora que transmite el show también confirmó que el programa de Meredith Vieira llegará a su fin después de su segunda temporada. En los últimos años, los programas conducidos por Katie Couric, Anderson Cooper y Queen Latifah también fueron cancelados luego de solo un par de años al aire.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.