La actriz española Penélope Cruz ha sido elegida por la revista Esquire como la mujer más sexy de este año.

La madrileña de 40 años aparece en la portada de la revista del mes de noviembre, luciendo un vestido de baño negro de una pieza, con su cabello en ondas y poquísimo maquillaje, demostrando que su belleza es cien por ciento natural.

En entrevista para la revista, la esposa del también actor Javier Bardem se limitó a hablar de su experiencia trabajando con el director español Pedro Almodovar, quien la ha dirigido en cinco de sus películas. Cruz aseguró a la revista que siendo joven mentía sobre su edad para poder ir al cine a ver las películas del afamado director, ya que sola podía entenderlas mejor.

Sobre su carrera como actriz, la española señaló a la revista que de joven se sentía atraída a explorar el lado oscuro de sus personajes, algo que en la actualidad no le interesa. “Para mí, la cosa más atractiva, encantadora, fresca, divertida, interesante -¿cómo podría llamarla? Un plan”.

La actriz, que hace poco fue elegida en la lista de las estrellas latinas más influyentes de Variety Latino, no se refirió a la controversial carta que firmó junto a su esposo sobre el conflicto en Gaza, pero a través de un comunicado le dejó saber a la revista que lo único que espera es que se logre la paz en esa región.

Cruz no reveló mucho sobre sus próximos proyectos laborales y aún menos sobre su familia. La mamá de Leo, 3, y Luna, 1, solo indicó a Esquire que su familia lo es todo para ella y la razón por la que no la hemos visto tanto recientemente.

Cruz aseguró que para nada se siente como la mujer más sexy, indicando que se se siente más como una madre que no duerme lo suficiente.

Pero, obviamente, estas fotos indican lo opuesto…

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.