Miniserie sobre Elvis Presley se filmará
SNAP/REX/Shutterstock

La compañía productora Weinstein Television está desarrollando el primer guión de una miniserie para televisión sobre la vida de Elvis Presley que se filmará en su mansión Graceland, informa Variety.

El proyecto está basado en el libro Elvis (1982) escrito por Dave Marsh, y llama la atención porque será la primera producción que pueda rodarse en la gran propiedad del Rey del Rock ubicada en Memphis, Tennessee.

VER TAMBIÉN Lista completa de nominados a los Latin Grammy 2016

La miniserie, que aún no se sabe qué cadena de televisión la transmitirá, tendrá entre 8 y 10 capítulos que explorarán la vida del famoso Elvis, incluidos sus diarios íntimos, vestuario, automóviles y, por supuesto, Graceland.

La productora ejecutiva será nada menos que Priscilla Presley, la exesposa de Elvis. La acompañarán en ese rol, Harvey Weinstein y Jerry Schilling.

VER TAMBIÉN Natalie Portman protagonizará miniserie en HBO

“Soy una gran admiradora de los filmes independientes de Harvey Weinstein”, dijo Priscilla. “Estoy feliz de tener la oportunidad de trabajar con él en este show y contar la historia de cómo Elvis cambió la cultura de la música e inició una revolución que cambió el mundo”, indicó.

Elvis Presley murió en 1977, a la edad de 42 años, pero su legado sigue vivo en la actualidad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.