Christian Serratos Habla Sobre Walking Dead
MediaPunch/REX/Shutterstock

Este domingo 14 de febrero se estrena la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead.

Aprovechando la algarabía que existe alrededor del regreso de esta popular serie de zombies, Variety Latino se sentó a hablar con Christian Serratos, Rosita Espinosa en la exitosa serie de AMC, para que nos platicara un poco más sobre la experiencia en el set, y sobre todo, lo que todos los fanáticos pueden esperar de los nuevos capítulos del show, que al parecer ¡son de infarto!

“Este ha sido un proyecto muy cercano a mi corazón”, dijo Serratos. “Tengo la oportunidad de trabajar con mis mejores amigos. Eso es algo con lo que un actor sueña. A veces este trabajo puede ser muy difícil, estás poniendo tu mente y cuerpo en situaciones muy arduas. Tener un elenco y un equipo con el que te sientes cómodo es impresionante”.

Variety Latino: ¿Cómo te sentiste cuando te uniste al elenco de The Walking Dead?

Christian Serratos: Hubo mucha presión. Acababa de terminar una experiencia pandémica, fui parte de Twilight desde el comienzo y crecí con esa franquicia. Empecé The Walking Dead en la mitad de la serie y fue una nueva experiencia. Estaba muy nerviosa pero aprendí mucho y supe desde el primer día que esto iba a ser algo especial.

¿Qué podemos esperar de la segunda parte de la sexta temporada?

Como miembro del elenco estuve sorprendida por la dirección que toma la sexta temporada y de lo que pasa durante esta segunda mitad. Definitivamente va a sorprender a muchos y va a mantener a los fanáticos al borde de sus asientos. Va a ser una temporada histórica en The Walking Dead. Lloré leyendo un guión de la última mitad de la temporada, pero no estaba llorando de tristeza, fue raro. Hablé con el resto del elenco y todos nos sentíamos igual. No era una emoción de tristeza, no era de enojo, no lo podíamos describir.

¡Aprendamos más de ti! ¿Cuál es tu show favorito en Netflix?

En este momento es Sons of Anarchy.

¿Cuál sería tu papel ideal?

Algo que me dé miedo. Me gustan los retos.

¿Qué canción te hubiese gustado escribir?

La que me viene a la mente es “Caught Myself” de Paramore. Esa es una de miles.

¿Tu frase favorita?

Está en mi cuenta de Twitter y es de Dr Seuss: “Today I shall behave as if this is the day I will be remembered” [que en español significa: “Hoy debo comportarme como si este fuera el día por el que seré recordada”].

Los nuevos capítulos de The Walking Dead comienzan el 14 de febrero por AMC. Puedes ver los primeros cuatro minutos del primer episodio aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.