Cuando tienes el objetivo de lucir como un muñeco de plástico y eres simplemente un humano, necesitas cirugías, muchas cirugías.

Es por eso que Rodrigo Alves, un auxiliar de vuelo brasileño, ha gastado alrededor de 260,000 dólares para lucir igual que Ken, el esposo de la Barbie. Alves se ha sometido a 24 cirugías plásticas, entre las que se encuentran tres rinoplastias, liposucciones, e implantes de silicona en todo el cuerpo.

“Yo tengo el cuerpo, desde los pies a la cabeza hecho con cirugía plástica”, aseguró Alves a TV y Novelas recientemente desde Colombia, en donde se sometió a seis nuevos procedimientos quirúrgicos, para según él lograr verse lo mejor posible.

“Ahora voy a hacer la nariz, las orejas, los ojos, la boca y después liposucción y las células madres”. En Colombia, de acuerdo a Cosmopolitan, Alves gastó casi $76,000, en los nuevos procedimientos.

Rodrigo asegura que en ningún momento su intención fue verse como un Ken humano, pero no le molesta que lo relacionen con el muñeco. “La verdad es que nunca fue mi intención parecerme a un muñeco, pero si ustedes creen que me parezco como un muñeco, no me ofendo”.

Bueno, juzguen ustedes.

Alves no es el único Ken humano gastando un dineral para lucir perfecto. Otros dos Kens le hace la competencia.

El primero y más conocido es Justin Jedlica, quien ya se ha sometido a 190 procedimientos estéticos para verse como Ken.

Sightseeing over the holidays!

A post shared by Justin Jedlica (@justinjedlica) on

Y también está Celso Santebanes, un modelo brasileño, que se autodenomina el “Ken brasileño”.

Sou uma pessoa de personalidade, aos poucos vou construindo à minha história, um brinde à vida!!🍸🍀😙🍀💎

A post shared by Ken humano brasileiro (@celsosantebanes) on

¿Cuál de los tres se les parece más al novio de Barbie?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.