Gigi Hadid revela que no era
Instagram

Gigi Hadid pasó por el show Jimmy Kimmel Live! para dialogar con el presentador sobre su participación como una de las presentadoras de los American Music Awards 2016.

RELACIONADO: Gigi Hadid y Jay Pharoah serán los conductores de los American Music Awards

Kimmel le mostró una revista en la que aparecía su foto no solo en la portada, sino en la contraportada, en la primera página y en otras páginas internas y le preguntó si era a propósito. La modelo dijo que no sabía, y que tal vez era una estrategia de marketing.

Es la primera vez de la modelo presentado un show de esta magnitud, y espera que todo le salga bien. Jimmy le contó que presentó el show durante cuatro años consecutivos y le preguntó si tenía un monólogo y algunas bromas. “Si tengo un monólogo, pero (las bromas) son el fuerte de Jay”.

VER TAMBIÉN: Gigi Hadid confirma que vuelve al Victoria´s Secret Fashion Show [VIDEO]

Ante la inquietud de si fue fanática de One Direction, por su actual relación con el cantante Zayn Malyk, la respuesta fue inesperada. Hadid dice que creció junto a su padrastro David Foster, productor musical de cantantes como Andrea Bocelli y Josh Groban, por lo que tenía más afinidad a la música clásica. Sin embargo, dijo que todo el mundo podría nombrar una canción de la banda británica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.