Revelan nuevos videos de la sexta

HBO compartió tres videos de la nueva temporada de Game of Thrones a través de Twitter este viernes 22 de enero. Esta serie de teasers son parte de una nueva campaña interactiva de promoción del exitoso show medieval.

¿Cómo funciona esta estrategia virtual? Simple. Cuando los fanáticos del show usan los hashtags #HouseStark, #HouseLannister o #HouseTargaryen, haciéndole arroba a la cuenta oficial (@GameOfThrones), esa persona recibe un mensaje con el teaser de la casa que escogió.

La meta es lograr entusiasmar a los seguidores del show -aún más- sobre esta próxima temporada que se estrena el 24 de abril.

HBO compartió el primer teaser de la sexta temporada en diciembre. El clip alimenta muchas de las teorías que tienen a los seguidores de la serie carcomidos de la angustia por el posible regreso de un importante personaje.

El pequeño adelanto muestra a Jon Snow y también a Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), hermano de Jon, quien no apareció en la quinta temporada, y que al parecer ahora estará de vuelta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.